hechizos de amor a la santa muerte Fundamentos Explicación

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es poco que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Ponlas en el plato y enciéndelas, debes dejar que se consuman solas, y es necesario que las repongas cada tiempo que se acaben pues deben estar encendidas durante 9 días enteros.

Oh Santa Muerte, tu que auxilias a aquellos que se encuentran vagando por el mundo sin amor, te invoco para que hagas entrar en mi vida a (

Ponemos el papel Internamente de una copa de vidrio, posteriormente se le pone miel mientras repites: que, así como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Figuraí pido que endulce el corazón, la mente, los Luceros y los oídos de mi ser amado, que nulo más piense en mí, viva para mí, que no pueda ingerir, yacer ni vivir sin mí.

Si aunque estas interesada en alguno y quieres que esa persona se ponga en contacto contigo, prueba el hechizo de amor para que te llame

Ayer de abrir los Luceros realiza una pequeña oración para pedir por tu prosperidad eterna con el amor de tu vida y al terminar puedes destapar los ojos y tener esto siempre en tus pensamientos hasta que se te haya hecho una verdad.

 Debes entender que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del sucesor y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Son hechizos para enamorar a un hombre rápido y más robusto en sí es más efectivo pero no te recomiendo meterte con ellos, prácticamente son hechizos para enloquecer a una persona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luego vas a pronunciar estas palabras: Que mi pasión arda en toda mujer que me guste, que mi esperma las atraiga día y noche y sus pensamientos y sus corazones se derritan frente a mi presencia.

“She hechizos de amor y oraciones ran into the icy water and stood there, holding herself against the waves with her arms outstretched, just laughing.

Para ello, debes conseguir 3 velas de color rojo y una estatuilla de la Santa Muerte en el mismo color. Cada día debes encender una vela distinta, y dejar que se consuma sola durante la noche.

Los rituales para el amor hechos con velas son proporcionado simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *